LA DIVISIÓN DE RESTAURACIÓN ITALIANA DE RESTAURAVIA FOOD SUPERA LOS 100 RESTAURANTES OPERATIVOS.

Con dos nuevas aperturas de locales propios en Valencia y Madrid, la compañía se consolida en el liderazgo del sector.

A todavía cierta distancia del cierre del ejercicio, Restauravia Food ha cumplido las estimaciones de crecimiento previstas a principios de año de inaugurar 18 nuevos locales y superar la barrera de 100 restaurantes operativos. Ha sido de nuevo su marca insignia La Tagliatella, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, la que ha protagonizado dos nuevas aperturas de restaurantes propios en Valencia y Madrid, concretamente en el Centro de Ocio Heron City de Paterna -que hace el local número 100 en la cuenta de la marca-, y en el C.C. Príncipe Pío.

El nuevo restaurante de La Tagliatella en Valencia, además de suponer un hito en la historia de la cadena en España, es también uno de los locales más emblemáticos en cuanto a decoración se refiere. Ubicado en el Centro de Ocio Heron City de Paterna (Pista de Ademuz salidas 6 y 7), tiene 300 plazas distribuidas en dos plantas, además de dos terrazas -una en la planta de abajo, de 80 metros cuadrados y otra en la de arriba, cerrada con toldos herméticos y calefactada, con 140 metros y jardín-. En su interior, la decoración también es espectacular, en la que destaca una góndola colgada en un doble ambiente. Se trata del segundo local de La Tagliatella en Valencia (el primero se abría hace escasamente un año en la calle Xátiva, nº 12).

La apertura de La Tagliatella en Madrid tuvo lugar el pasado 5 de noviembre en el Centro comercial y de ocio Príncipe Pío (Pº de La Florida, s/n). El local cuenta con 118 plazas y con una excelente ubicación justo al lado de los cines. Como viene siendo habitual, la fachada de cristal es la protagonista en la nueva decoración, ya que permite ver la ambientación recreada en el interior, lo que unido al llamativo rótulo que la enmarca, capta especialmente la atención del público que pasa frente al local.

Estas nuevas aperturas suponen un nuevo hito en la trayectoria de La Tagliatella, que alcanza un global de 90 restaurantes operativos en España -101 locales de toda la división italiana de Restauravia Food, incluyendo los restaurantes de las otras marcas del Grupo, Il Pastificcio y Trastevere-. Además, la compañía cuenta con otro local en Le Mans (Francia), operativo desde el pasado verano y está a punto de inaugurar su segundo local en esta misma ciudad.

Menú
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestas cookies
Ok