Nuestros valores

Lealtad: estamos comprometidos con nuestros clientes.

En La Tagliatella nuestros clientes son lo primero y por ello centramos nuestros esfuerzos en cuidar todos y cada uno de los detalles que hacen que su experiencia en nuestros restaurantes sea realmente única. Para nosotros, este cuidado de los detalles es lo que marca la diferencia entre lo bueno y lo excelente, lo que hace que nuestros clientes se sientan satisfechos y confíen en nosotros.

El compromiso con nuestros valores parte de todos los que formamos el equipo de La Tagliatella; nos gusta ir siempre un paso más allá y no ser sólo un lugar donde ir a comer. Es un placer para nosotros ver a nuestros clientes satisfechos y hacerles sentir como en su propia casa, creando de esta forma un vínculo especial con ellos

Autenticidad: somos genuinos, porque somos fieles a nuestros orígenes e ingredientes.

Ofrecemos ingredientes auténticos que traemos directamente desde su lugar de origen, porque consideramos que ésta es la única manera de garantizar la mejor calidad. En nuestros restaurantes puedes ver cómo elaboramos las pizzas y sentir su aroma recién sacadas del horno. Somos coherentes con nuestros principios y nuestra identidad, creemos en nosotros mismos y en todo lo bueno que tenemos que ofrecer. Queremos que nuestros clientes disfruten en un entorno y con unas materias primas puramente italianas.

Generosidad: Creemos que dar es un placer.

Disfrutamos anticipándonos a los deseos de nuestros clientes porque consideramos que dar es un placer. La generosidad italiana es uno de los pilares en los que basamos nuestro trabajo y hace, al mismo tiempo, que nos esforcemos por dar siempre lo mejor: la mejor comida, el mejor servicio y el mejor entorno.

Conseguir que disfrutes compartiendo la mejor comida alrededor de la mesa con los tuyos es nuestro principal objetivo.

Hospitalidad: Nuestros clientes son invitados en nuestra casa.

Atendemos a nuestros clientes teniendo en cuenta sus necesidades. Les recibimos con los brazos abiertos, dándoles una cálida acogida y ofreciéndoles un servicio atento al detalle para que se sientan cómodos. Preparamos el restaurante con la cabeza puesta en crear un entorno que puedan sentir como suyo y en el que puedan ser ellos mismos.

Menú
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestas cookies
Ok