Restaurante italiano La Tagliatella – Avda de Andes, Madrid

Dirección:

Avda. de los Andes, 25,
28043, Madrid (Madrid)

917416321

Como llegar

Descripción:

En la Avda.de los Andes número 25, en el noreste de Madrid, puedes encontrar un pedazo de Italia en nuestro restaurante italiano La Tagliatella. Deja que tus 5 sentidos te transporten a las regiones septentrionales de Emilia Romagna, Liguria y Piemonte, de donde son originarios nuestros platos.

Abre nuestra carta y déjate seducir por nuestra gran variedad de recetas: sorpréndete con nuestra deliciosa pizza menlanzana, de masa fina y crujiente con berenjenas caramelizadas, el mejor parmesano, miel y aceto balsámico, nuestro risotto Magret yTartufina, con crema, magret de pato y trufa negra, hará las delicias de los paladares más exigentes.

Y tenemos más, muchas cosas más: delicadas ensaladas elaboradas con los productos más frescos, unos antipasti la mar de sabrosos, unas contundentes calzones, unos suculentos platos de carne y unos postres que darán más de una alegría a los golosos. Tiramisú, panna cotta, croccantino, cioccofondente, helados… se te hace la boca agua, ¿verdad?

Si buscas comida italiana auténtica y de calidad, elaborada con las mejores materias primas, La Tagliatella es tu restaurante. Vente sólo o acompañado y comparte nuestras abundantes raciones con quien más te apetezca, estaremos encantados de servirte.

Recuerda: te esperamos en La Tagliatella-Avda. de los Andes, un pedacito de la región norte de Italia en el noreste de Madrid.

Si la fecha que quiere reservar está bloqueada llámenos directamente al teléfono para gestionarle su mesa.

Horario:

Almuerzo:

  • 13:00 - 16:30(Domingo-Jueves)
  • 13:00 - 16:30(Viernes-Sábado)

Cena:

  • 20:00 - 0:00(Domingo-Jueves)
  • 20:00 - 0:30(Viernes-Sábado)

Comodidades:

  • Acceso Minusvalidos
  • Aire acondicionado
  • Idiomas

Localización:

Recomienda este restaurante

Menú
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestas cookies
Ok