Restaurante italiano La Tagliatella – C/Ledesma, Bilbao

Dirección:

Ledesma Musikariaren Kalea, 6,
48001 , Bilbao (Vizcaya)

944 23 78 32

Como llegar

Descripción:

La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en la calle Ledesma Musikariaren de Bilbao es el sitio perfecto para disfrutar de la mejor comida italiana en un ambiente acogedor. Situado en pleno centro, con la Gran Vía a tan solo un paso, es el lugar ideal para descansar después de un ajetreado día de compras. Además, su cercanía a la estación de Renfe de Bilbao Abando y a numerosas oficinas hace que sea una gran opción para comidas o cenas de trabajo durante todos los días de la semana.

La decoración está cuidada al máximo, para que los clientes puedan relajarse y disfrutar de los platos más sabrosos de la cocina italiana en un entorno inimitable. Las mejores materias primas se utilizan para crear platos de máxima calidad presentados en amplias raciones. No puedes perderte nuestras pastas frescas, con la combinación de salsa que desees, así como nuestras deliciosas pizzas, risottos o platos de carne. Ah, y los más golosos disponen de un amplio surtido de postres.

En definitiva, es el sitio perfecto en pleno centro de Bilbao tanto para ir tanto en pareja o familia, como para acudir con compañeros de trabajo. Si lo que buscas es la máxima calidad, buenas raciones y el sabor italiano más auténtico, no lo dudes: La Tagliatella-Ledesma es tu sitio.

Quizás no te imaginas que en una ciudad especializada en el tapeo, la sidra, el vino y otras ofertas gastronómicas tradicionales hubiera un restaurante italiano, pero como en la variedad está el gusto, te proponemos lo visites en tu estancia en la ciudad de la ría del Nervión y descubras que en esta maravillosa ciudad también hay sitio para un restaurante italiano de comida y tradición italianas.

Si la fecha que quiere reservar está bloqueada llámenos directamente al teléfono para gestionarle su mesa.

descargaté la aplicación

Únete a nuestro club de amigos, suma puntos en tus visitas y consigue auténticos productos italianos.

Horario:

Almuerzo:

  • 13:00 - 16:00(Domingo-Jueves)
  • 13:00 - 16:30(Viernes-Sábado)

Cena:

  • 20:00 - 0:00(Domingo-Jueves)
  • 20:00 - 0:30(Viernes-Sábado)

Comodidades:

  • Acceso Minusvalidos
  • Aire acondicionado
  • Idiomas
  • Terraza

Localización:

Recomienda este restaurante

Menú
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestas cookies
Ok