Restaurante italiano La Tagliatella – Calle Mallorca, Barcelona

Dirección:

Carrer de Mallorca, 266 (entre Passeig de Gràcia y Pau Claris).,
08008, Barcelona (Barcelona)

93 518 94 93

Como llegar

Descripción:

La Tagliatella de la Calle Mallorca de Barcelona se encuentra en las inmediaciones del Paseo de Gracia y la Casa Milà, concretamente en el número 266 de la Calle Mallorca. Esta avenida, una de las más conocidas e importantes de Barcelona se caracteriza por aunar el modernismo arquitectónico más puro de la ciudad.GaudíPuig i CadafalchDomènech i Montaner… todos los arquitectos más renombrados del ejemplo catalán fueron aportando su granito de arena a este entorno tan singular.

Construyeron el paseo con casas burguesas y edificaciones, llenándolo de elegancia. En este prisma de formas sinuosas, se ubica también el barroquismo de La Tagliatella, un estilo en sí mismo, que no podía faltar en este punto urbano.

Nuestra carta también invita a la sinuosidad, pues no podrás parar de mover los ojos a un lado y a otro mientras consultes todo lo que preparamos para ti y tus acompañantes, pues lo querréis probar todo. Todas las pizzas y sabores son posibles, tenemos una amplia variedad de salsas para casar lo mejor posible con tantas opciones de pastas, los mejores guisos más contundentes y típicos de las regiones más frías de Italia, los mariscos que llegan a las costas de Liguria y el Véneto… y como no, los postres más deliciosos no dejarán que te quedes con las ganas.

Acércate a La Tagliatella-Calle Mallorca en Barcelona y disfruta de la auténtica cocina italiana.

Si la fecha que quiere reservar está bloqueada llámenos directamente al teléfono para gestionarle su mesa.

Horario:

Almuerzo:

  • 13:00 - 16:30(Domingo-Jueves)
  • 13:00 - 16:00(Viernes-Sábado)

Cena:

  • 20:00 - 0:00(Domingo-Jueves)
  • 20:00 - 0:00(Viernes-Sábado)

Comodidades:

  • Acceso Minusvalidos
  • Aire acondicionado
  • Idiomas
  • Terraza

Localización:

Recomienda este restaurante

Menú
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestas cookies
Ok