Restaurante italiano La Tagliatella – Indautxu, Bilbao

Dirección:

C/ Licenciado Poza 55,
48013, Bilbao (Vizcaya)

944 27 81 81

Como llegar

Descripción:

En el número 65 de la céntrica calle de Licenciado Poza podrás encontrar el alma y la esencia de la genuina cocina de Italia. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! No tienes más que entrar por la puerta de La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Indautxu, en Bilbao.

Estamos a menos de 10 minutos de paseo del Parque de Doña Casilda de Iturrizar, por lo que si te entra el hambre mientras disfrutas de un agradable paseo en este pulmón bilbaíno…¡no dudes en venir a visitarnos! ¡Nuestros hornos y fogones están cocinando los mejores platos para que puedas saborear la auténtica cocina italiana!

Nuestras recetas se inspiran en la tradición y cultura gastronómicas de las regiones de Liguria, Emilia Romagna y Piemonte, en el norte de Italia.  Abre nuestra extensa carta y déjate tentar por la variedad de nuestros deliciosos platos: ligeros antipasti, delicadas ensaladas, deliciosas pizzas de masa fina y crujiente,sabrosas lasagnas, cremosos risottos, tiernos y suculentos platos de carne… Todos ellos elaborados con las mejores materias primas procedentes de Italia: tomates de Puglia, gorgonzola de Lombardía, mozzarella di búfala de Campania

¿Hemos dicho ya que en La Tagliatella podrás probar más de 400 combinaciones de pasta y salsa? ¡Más de 400 combinaciones! ¡O eres la persona más glotona y con el mayor estómago del mundo o tendrás que volver a visitarnos si quieres probarlas todas!

Ven acompañado de tu persona favorita y compartid nuestras generosas raciones. ¡Te esperamos en La Tagliatella, tu restaurante italiano en Indautxu!

Si la fecha que quiere reservar está bloqueada llámenos directamente al teléfono para gestionarle su mesa.

descargaté la aplicación

Únete a nuestro club de amigos, suma puntos en tus visitas y consigue auténticos productos italianos.

Horario:

Almuerzo:

  • 13:00 - 16:00(Domingo-Jueves)
  • 13:00 - 16:00(Viernes-Sábado)

Cena:

  • 20:00 - 23:00(Domingo-Jueves)
  • 20:00 - 0:00(Viernes-Sábado)

Comodidades:

  • Acceso Minusvalidos
  • Aire acondicionado

Localización:

Recomienda este restaurante

Menú
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestas cookies
Ok