Restaurante italiano La Tagliatella – CC La Morea, Cordovilla

Dirección:

Barrio La Morea s/n - C.C. La Morea,
31191, Cordovilla (Navarra)

948 23 73 25

Como llegar

Descripción:

¿Pasas un día de compras en el Centro Comercial La Morea, en la localidad navarra de Cordovilla? Aprovecha la ocasión para visitar nuestro restaurante La Tagliatella y probar los auténticos sabores de la cocina italiana.

Entra en nuestro restaurante italiano en CC La Morea y deja que nuestra decoración, cuidada hasta el más mínimo detalle, te transporte a las regiones del norte de Italia, en cuya tradición gastronómica se inspiran nuestro mejores platos.

Queremos que seas capaz de sentir Italia en cada bocado, por ello seleccionamos minuciosamente las materias primas con las que elaboramos nuestras recetas: tomates de Puglia, Parmigiano Reggiano con DOP de Emilia Romagna, el mejor aceite de oliva virgen extra, gorgonzola de Lombardía

Ven acompañado de tu familia, tu pareja y tus amigos y comparte con ellos nuestras generosas raciones de pasta: ¡tienes más de 400 combinaciones diferentes! Deja volar tu creatividad y crea el plato perfecto para tus papilas gustativas.

Si compartes la afición por las pizzas de las Tortugas Ninja, ¡estás de suerte ya que también tenemos múltiples variedades! Elaboramos su masa con dos tipos diferentes de grano para lograr una consistencia y un sabor únicos que sorprenderán a tu paladar.

¡Pero la cocina italiana es mucho más que pasta y pizza! Abre nuestra extensa carta y descubre todas las delicias que la gastronomía italiana puede ofrecerte: ligeros antipasti, cremosos risottos, sabrosos platos gratinados, tiernos y suculentos platos de carne, exquisitos y delicados postres…

Si necesitas recobrar energías tras una intensa jornada de compras… ¡te esperamos en La Tagliatella, tu restaurante italiano en CC La Morea!

Si la fecha que quiere reservar está bloqueada llámenos directamente al teléfono para gestionarle su mesa.

descargaté la aplicación

Únete a nuestro club de amigos, suma puntos en tus visitas y consigue auténticos productos italianos.

Horario:

Almuerzo:

  • 13:00 - 16:30(Domingo-Jueves)
  • 12:00 - 16:30(Viernes-Sábado)

Cena:

  • 20:00 - 0:00(Domingo-Jueves)
  • 20:00 - 0:30(Viernes-Sábado)

Comodidades:

  • Acceso Minusvalidos
  • Aire acondicionado
  • Terraza

Localización:

Recomienda este restaurante

Menú
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestas cookies
Ok