Restaurante italiano La Tagliatella – C/Amistad, Getxo

Dirección:

c/ Amistad, 9,
48990, Getxo (Vizcaya)

944 63 25 98

Como llegar

Descripción:

Integrada en la ría de Bilbao, en la desembocadura del Ibaizábal – Nervión, se encuentra La Tagliatella-Getxo, concretamente en el número 9 de la calle Amistad.

Este municipio comunicado con Bilbao por el metro, fue configurado durante la época de la industrialización, en la que convivían grandes palacetes y mansiones de carácter burgués, privilegiados por las maravillosas vistas al mar, y el humilde barrio de pescadores, ubicado en el Barrio Viejo de Algorta.

Las inmediaciones del inmenso puente colgante de Vizcaya, donde la gastronomía es un mosaico de especialidades de la tierra y del mar, son el lugar perfecto para traer también lo mejor del norte de Italia. En nuestro local de carácter cálido y trato familiar, podrás disfrutar de los sabores traídos por el mismo Mediterráneo.

Las mejores pastas han sido elaboradas pensando en sabrosas cremas, salsas y aderezos, cuyos aromas se combinan con los platos y masas recién horneados. Ven a conocernos en familia, con amigos o en pareja, los planes de barrio de Las Arenas son infinitos, y déjate seducir por la enorme variedad de nuestra carta, repleta de platos en los que podrás experimentar miles de combinaciones para que no te quedes sin probar tus ingredientes favoritos.

Disfruta del viaje por las regiones más bellas del norte italiano. Disfruta en La Tagliatella-Getxo.

Horario:

Almuerzo:

  • 13:30 - 16:00(Domingo-Jueves)
  • 13:30 - 16:00(Viernes-Sábado)

Cena:

  • 20:00 - 23:00(Domingo-Jueves)
  • 20:00 - 0:00(Viernes-Sábado)

Comodidades:

  • Acceso Minusvalidos
  • Aire acondicionado
  • Terraza

Localización:

Recomienda este restaurante

Menú
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestas cookies
Ok