Restaurante italiano La Tagliatella – Európolis, Las Rozas

Dirección:

C/ Bruselas, 35.,
28232, Las Rozas (Madrid)

91 636 15 79 / 608 115 993

Como llegar

Descripción:

En el corazón de uno de los espacios comerciales abiertos de referencia en Europa, encontrarás La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Európolis. Estamos hablando de una zona que cuenta con más de 800 comercios y que ofrece más de 250 actividades, por lo que nuestro restaurante es el lugar ideal en el que descansar tus piernas tras una intensa jornada.

Acércate a saborear la auténtica cocina italiana en un ambiente relajado y acogedor, cuya decoración está cuidada hasta el más mínimo detalle para que creas estar en Italia. Si el tiempo lo permite, también podrás disfrutar de la comida italiana en nuestra espléndida terraza.

Todas nuestras recetas se inspiran en la tradición y cultura gastronómica de las regiones de Emilia Romagna, Liguria y Piemonte, en el norte de Italia, y están elaboradas con las mejores materias primas: aceite de oliva virgen extra, tomates de Pugglia, funghi porcini de Trentino, gorgonzola de Lombardía

Abre nuestra carta y déjate seducir por una gran variedad de platos: ligeros antipasti, ricas ensaladas, pizzas artesanales cocinadas en un auténtico horno italiano, tiernos y suculentos platos de carne, melosos risottos, excelentes lasagnas… ¡Ah! ¡Y no se nos puede olvidar mencionar que ofrecemos más de 400 combinaciones diferentes de pasta y salsa! ¡Más de 400 combinaciones!

¡Para probarlas todas tendrás que hacernos más de una visita! Te esperamos en La Tagliatella, tu restaurante italiano en Európolis.

Si la fecha que quiere reservar está bloqueada llámenos directamente al teléfono para gestionarle su mesa.

descargaté la aplicación

Únete a nuestro club de amigos, suma puntos en tus visitas y consigue auténticos productos italianos.

Horario:

Almuerzo:

  • 13:00 - 16:30(Domingo-Jueves)
  • 13:00 - 16:30(Viernes-Sábado)

Cena:

  • 20:00 - 23:30(Domingo-Jueves)
  • 20:00 - 0:00(Viernes-Sábado)

Comodidades:

  • Acceso Minusvalidos
  • Aire acondicionado
  • Idiomas
  • Terraza

Localización:

Recomienda este restaurante

Menú
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestas cookies
Ok