Restaurante italiano La Tagliatella – C/Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat

Dirección:

C/ Barcelona 70-72, local 1,
08901, L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

93 3387917

Como llegar

Descripción:

Entre los números 70 y 72 de la Calle Barcelona, en la localidad de L’Hospitalet de Llobregat, podrás degustar la auténtica gastronomía italiana en nuestro restaurante La Tagliatella.

Atraviesa el umbral de nuestra puerta y empieza a relajarte en cuanto sientas el aroma a pizza recién horneada. Esta tentadora esencia junto con nuestra cuidada decoración, llena de rincones íntimos en los que compartir momentos únicos, te harán sentir que estás en Italia.

La generosidad italiana es uno de los principales pilares de nuestro trabajo, y eso queda reflejado en la proporción de nuestras raciones, pensadas para compartir con tu familia, tus amigos, tu trabajo a con quién a ti más te apetezca.

Queremos que seas capaz de sentir Italia en cada bocado. Por ello, seleccionamos las mejores materias primas 100% italianas y las llevamos a tu mesa: tomates de Pugglia, Parmigiano Reggiano de Emilia Romagna, funghi porcini de Trentino, gorgonzola de Lombardía, mozzarella di búfala de Campania…

Abre nuestra carta y déjate seducir por su exquisita variedad: ensaladas fresquísimas, ligeros antipasti, suaves y cremosos risottos, deliciosos platos gratinados, tiernos y suculentos platos de carne, pizzas que se deshacen en tu boca en una gran explosión de sabores, más de 400 combinaciones posibles de pasta y salsa y unos postres… ¡Mamma Mía, qué postres! ¡No podrás salir de nuestro restaurante sin probarlos!

Visítanos y deléitate con la auténtica gastronomía italiana. ¡Te esperamos en La Tagliatella-L’Hospitalet de Llobregat!

Horario:

Almuerzo:

  • 13:00 - 16:30(Domingo-Jueves)
  • 13:00 - 16:30(Viernes-Sábado)

Cena:

  • 20:00 - 0:00(Domingo-Jueves)
  • 20:00 - 0:30(Viernes-Sábado)

Comodidades:

  • Acceso Minusvalidos
  • Aire acondicionado
  • Idiomas

Localización:

Recomienda este restaurante

Menú
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestas cookies
Ok