Restaurante italiano La Tagliatella – CC Gran Vía 2, L’Hospitalet

Dirección:

Avda. Gran Vía, 75 - 77,
08908, L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

93 259 08 90

Como llegar

Descripción:

¿Necesitas recuperar energías después de una larga e intensa jornada de compras en el Centro Comercial Gran Vía 2 de L’Hospitalet de Llobregat? Entonces La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en CC Gran Vía 2, es tu sitio ideal.

Hemos diseñado un ambiente cálido, distendido y acogedor en madera, con detalles de reminiscencia italiana como principales protagonistas y lleno de rincones íntimos en los que disfrutar de momentos especiales en la mejor compañía. Queremos, en definitiva, proporcionarte una experiencia gastronómica única e inolvidable.

Atraviesa el umbral de nuestra puerta y nota como el agradable aroma a pizza recién horneada te traslada a las regiones de Piemonte, Liguria y Emilia Romagna, en el norte de Italia, en cuya cocina tradicional se inspiran todas nuestras recetas.

Abre nuestra carta y déjate sorprender por la gran variedad de platos que te ofrecemos: suaves antipasti para abrir los apetitos más voraces, ligeras ensaladas, apetitosas lasagnas, pizzas de masa fina y crujiente, cremosos risottos, tiernos y sabrosos platos de carne, exquisitos postres

¿Hemos mencionado ya que tenemos más de 400 combinaciones posibles de pasta y salsa para que elijas? Parece complicado, ¿verdad? ¡No te preocupes por una minucia como esta! Nuestro personal estará encantado de ayudarte, además siempre puedes volver hasta que logres probar todas nuestras especialidades.

No lo pienses más, ven a La Tagliatella, tu restaurante italiano en CC Gran Vía 2, y disfruta del auténtico sabor de la gastronomía de Italia.

Si la fecha que quiere reservar está bloqueada llámenos directamente al teléfono para gestionarle su mesa.

descargaté la aplicación

Únete a nuestro club de amigos, suma puntos en tus visitas y consigue auténticos productos italianos.

Horario:

Almuerzo:

  • 12:30 - 16:30(Domingo-Jueves)
  • 12:30 - 16:30(Viernes-Sábado)

Cena:

  • 19:30 - 0:00(Domingo-Jueves)
  • 19:30 - 0:30(Viernes-Sábado)

Comodidades:

  • Acceso Minusvalidos
  • Aire acondicionado
  • Idiomas
  • Terraza

Localización:

Recomienda este restaurante

Menú
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestas cookies
Ok