Restaurante italiano La Tagliatella – Sagunto

Dirección:

Avda. del Mediterráneo, 145,
46520, Sagunto (Valencia)

96 268 22 58

Como llegar

Descripción:

¿Te gustaría disfrutar de la auténtica cocina italiana a 20 metros de la playa? ¡Entonces La Tagliatella que se ubica en el número 145 de la Avenida del Mediterráneo, en Sagunto, es tu sitio! Entra y deja que nuestra decoración, cuidada hasta el más mínimo detalle, te haga sentir como en Italia mientras disfrutas de las vistas al paseo marítimo de Sagunto.

Entra con tu pareja, familia o amigos y sumérgete en nuestra amplia y variada carta, cuyas recetas están inspiradas en la tradición y cultura gastronómica de las regiones de Emilia Romagna, Liguria y Piemonte, en el norte de Italia.

Empieza tu velada con nuestro Focacce Liguri, un delicioso plato a base de jamón de pato, parmigiano, provolone, rulo de cabra, cebolla caramelizada, bresaola, pistachos y rúcula. Luego puedes continuar con unos Rigatone con salsa Siciliana, a base de tomate, calabacín, berenjena, cebolla y aceitunas, o con una Lasagna Tagliatella, con longaniza casera, cebolla caramelizada y pistachos. Y no puedes salir de nuestro restaurante si probar nuestros postres: tiramisú, panna cotta, bocconcino, croccantino… ¡cualquiera de ellos le pondrá la guinda a una velada perfecta!

Pero, ojo, esto no es más que un pequeño ejemplo de lo que puedes encontrar en nuestra carta: tenemos también risottos, calzones, platos de carne y, como no, pizzas.

Si quieres saborear la genuina cocina italiana no te lo pienses más y ven a visitarnos a La Tagliatella-Sagunto. ¡Te esperamos!

Horario:

Almuerzo:

  • 13:00 - 16:00(Domingo-Jueves)
  • 13:00 - 16:30(Viernes-Sábado)

Cena:

  • 20:00 - 0:00(Domingo-Jueves)
  • 20:00 - 0:00(Viernes-Sábado)

Comodidades:

  • Acceso Minusvalidos
  • Aire acondicionado
  • Idiomas
  • Terraza

Localización:

Recomienda este restaurante

Menú
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestas cookies
Ok