Restaurante italiano La Tagliatella – C/Sancho, Vitoria Gasteiz

Dirección:

C/ Sancho el Sabio, 1,
01008, Vitoria-Gasteiz (Alava)

94 513 03 40

Como llegar

Descripción:

Si vives en Vitoria o estás allí de paso pero quieres disfrutar de una cocina italiana tradicional y de calidad no puedes dejar de visitar nuestro restaurante La Tagliatella. Estamos en el número 1 de la calle Sancho el Sabio y muy cerquita de la Catedral de María Inmaculada y del Parlamento Vasco.

Atraviesa el umbral de nuestro restaurante y deja que el penetrante aroma a pizza recién horneada te lleve a un país no tan lejano, a sus regiones del norte, a Liguria, Emilia Romagna y Piemonte. De estas regiones del norte es de donde proceden todas nuestras recetas.

Pero que nuestras recetas sean norteñas no quiere decir que no nos recorramos la bella Italia para llevar a tu mesa las mejores materias primas: gorgonzola de Lombardía, mozzarella di búfala de Campania, funghi porcini de Trentino, tomates de Puglia… Todo para que puedas sentir Italia en cada bocado.

Abre nuestra extensa carta y déjate sorprender por la variedad de sabores y texturas que te ofrece: ligeras ensaladas, suaves antipasti, estupendas lasagnas, sabrosas pizzas artesanales, cremosos risottos, tiernos platos de carne, suculentas calzones y unos postres exquisitos.

Puede que te estés preguntando dónde está la pasta o cómo es posible que no se hable de pasta en un restaurante italiano… Que nadie se asuste, que nos hemos dejado lo mejor para el final: tenemos más de 400 combinaciones posibles de pasta y salsa. ¡Más de 400!

Si quieres probarlas todas no tienes más que venir a La Tagliatella-Vitoria Gasteiz a hacernos una visita. ¡La auténtica cocina italiana te espera!

Horario:

Almuerzo:

  • 13:00 - 16:30(Domingo-Jueves)
  • 13:00 - 16:30(Viernes-Sábado)

Cena:

  • 20:00 - 23:30(Domingo-Jueves)
  • 20:00 - 0:30(Viernes-Sábado)

Comodidades:

  • Acceso Minusvalidos
  • Aire acondicionado
  • Terraza

Localización:

Recomienda este restaurante

Menú
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestas cookies
Ok