Medidas de Seguridad

La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad, nuestra total responsabilidad y vuestra lógica preocupación. Por ello os queremos contar todas las medidas de seguridad e higiene que ya hemos implementado en todas las plataformas y estructuras con las que trabajamos:

 

  1. Higiene, desinfección y seguridad:
     

    manos limpias


    Llevamos a cabo un estricto protocolo de lavado de manos e higiene con una frecuencia continua.
     

    desinfección de cocina


    Nuestros restaurantes siempre han cumplido la normativa relativa a desinfección y limpieza para asegurar la mayor higiene, tanto en sala como en cocina. Limpiamos con desinfectantes y de forma continua superficies, mostradores, pomos, mobiliario, maquinaria, datáfonos, teléfonos, etc.

  2. Protección de alimentos:

    Mantenemos la cadena de frío en todos los alimentos en todo momento, además de estar permanentemente protegidos para garantizar que no existe contacto con superficies externas.

    Según la OMS, el covid-19 no se transmite a través de alimentos.

  3. Delivery:
     

    repartidor


    Trabajamos con plataformas seguras, como Glovo y Deliveroo, que han incrementado y reforzado a su vez las medidas de higiene siguiendo todas las recomendaciones de la OMS, por su seguridad y por la tuya.

  4. Take Away: 
     

    Para realizar los pedidos para recoger en el restaurante hay tres formas de hacerlo: teléfono, nuestra página web en la sección Pedidos o a través de nuestra App. 

    Seguridad en la forma de pago en el restaurante:

    Pago con tarjeta: 

    •  Contacto cero: dejamos el TPV en la mesa de entrega para que el cliente pague tanto con tarjeta contact less o pago con el móvil.  Evitamos que el cliente toque el TPV, aun así, después del pago procederemos a desinfectar el TPV. 

    •  Pago con Pin: si es necesario que el cliente introduzca el pin para realizar el pago, el TPV siempre estará desinfectado previamente y una vez que se haya realizado la operación de cobro, se le pedirá al cliente que deje el TPV en la mesa y se retire con una distancia prudencial para recogerlo.      

    Pago en Efectivo:   
           
    •  Para realizar este modo de pago se dejará la factura en la mesa de recogida y mantendremos las distancias de seguridad para que el cliente deposite el dinero, se le pedirá que mantenga la distancia de seguridad y se procederá a realizar el cobro con todas las medidas de seguridad establecidas por el gobierno.

    •  Una vez realizado todo el cobreo y entregado el pedido se realizará la desinfección de la superficie, lavado de manos y cambio de guantes. 

    Para mayor seguridad recomendamos a los clientes que todos los pedidos se realicen vía online o en nuestra App o que todos pagos se realicen con tarjeta si es posible.

  5. Medidas de higiene adicionales: 
     

    bolsa desinfectar


    Desinfectamos todas las bolsas de reparto antes de entregarlas a los repartidores. Evitamos, además, tocar el asa de las bolsas y las cogemos por los lados.

  6. Recogida en restaurante y entrega a los usuarios: 
     

    cero contacto


    Con el fin de evitar el contacto físico directo entre repartidores y clientes, en el caso de Take Away, graparemos el ticket de caja y TPV a la bolsa y se depositara en la mesa de recogida manteniendo las distancias mínimas con el cliente de 2 metros y el contacto cero. 

    En delivery las plataformas de reparto con las que colaboramos dejaran la comida en la puerta para mantener así todas las medidas de seguridad en el uso de este servicio
     

Seguimos trabajando para ayudar, colaborar y dar un servicio mínimo a todas aquellas personas que lo requieren, en la medida de nuestras posibilidades. Nuestra prioridad es la sociedad, vosotros y nuestro personal.

Muchas gracias por vuestra confianza