A La Tagliatella podràs gaudir de la millor cuina italiana de Madrid. Posem a la teva disposició més de 40 restaurants distribuïts per tota la província perquè triïs el que et vagi més bé. Ja sigui per dinar o per sopar, als nostres restaurants italians de Madrid tindràs sempre el millor servei perquè et trobis com a casa teva i gaudeixis amb la parella, els amics o la família. Ja sigui durant la feina o per passar una bona estona a l'hora de sopar o els caps de setmana, vine i descobreix la nostra extensa carta: pizzes i pastes elaborades al moment, amanides delicioses, antipasti genuïns i postres de creació exclusiva.

Elegir La Tagliatella es una apuesta segura donde disfrutar de comida italiana auténtica. Y es que autenticidad y calidad son pilares de nuestra manera de entender la gastronomía italiana. Para llevarte a la mesa los mejores ingredientes, sabores y texturas, en La Tagliatella viajamos a Italia cada año en busca de la excelencia gastronómica. Gracias a ello conseguimos elaborar cada año una carta con materias primas de primera calidad. Así puedes disfrutar en cualquiera de nuestros restaurantes en Madrid de generosos y auténticos platos perfectos para compartir.

Estamos abiertos de lunes a domingo a mediodía y por la noche, así que no tienes excusas para venir a degustar la auténtica comida italiana. En cada uno de nuestros restaurantes podrás disfrutar de cualquiera de los platos de nuestra extensa carta; las mejores pizzas y pastas recién hechas, apetecibles ensaladas, antipasti y exquisitos postres de elaboración propia.

Si todavía no sabes dónde comer en Madrid, te esperamos en restaurante italiano La Tagliatella. Disfruta de cocina tradicional italiana y de las mejores pizzas, pastas y risotto como si estuvieras en las regiones italianas del Piemonte, Liguria y Emilia Romagna.

¡Disfruta de la mejor comida italiana en nuestros restaurantes!

Dove Mangiare é un Piacere