Parlar de la millor cuina italiana a València és parlar de La Tagliatella. Ja hem obert 15 restaurants a tota la província: quatre a la mateixa ciutat i la resta en diferents poblacions. Tria'n un i gaudeix dels sabors més autèntics acompanyat d'un bon servei i una decoració excepcional. Ja sigui per dinar o per sopar, als nostres restaurants italians de València et rebrem amb la hospitalitat que ens caracteritza tan bon punt entris per la porta. Vine quan vulguis: per dinar o per sopar, els dies de cada dia o durant el cap de setmana, amb la teva parella, amics o família… Tu tries el moment i la gent amb qui vols passar una bona estona; nosaltres posem la resta. Tenim més de 400 combinacions de pasta i una àmplia varietat de pizzes; serà molt difícil que no trobis el teu plat preferit.

Elegir La Tagliatella es una apuesta segura donde disfrutar de comida italiana auténtica. Y es que autenticidad y calidad son pilares de nuestra manera de entender la gastronomía italiana. Para llevarte a la mesa los mejores ingredientes, sabores y texturas, en La Tagliatella viajamos a Italia cada año en busca de la excelencia gastronómica. Gracias a ello conseguimos elaborar cada año una carta con materias primas de primera calidad. Así puedes disfrutar en cualquiera de nuestros restaurantes en Valencia de generosos y auténticos platos perfectos para compartir.

Ya sea para cenar o comer en Valencia con tu pareja, amigos o familia, en La Tagliatella te recibiremos con los brazos abiertos. En cada uno de nuestros restaurantes te ofrecemos un servicio de calidad y atento al detalle para que te sientas como en casa. 

Si todavía no sabes dónde comer en Valencia, te esperamos en restaurante italiano La Tagliatella. Disfruta de cocina tradicional italiana y de las mejores pizzas, pastas y risotto como si estuvieras en las regiones italianas del Piemonte, Liguria y Emilia Romagna.

Estamos abiertos de lunes a domingo a mediodía y por la noche, así que no tienes excusas para venir a degustar la auténtica comida italiana. En cada uno de nuestros restaurantes en Valencia podrás disfrutar de cualquiera de los platos de nuestra extensa carta; las mejores pizzas y pastas recién hechas, apetecibles ensaladas, antipasti y exquisitos postres de elaboración propia.

 

¡Disfruta de la mejor comida italiana en nuestros restaurantes en Valencia!

Dove Mangiare é un Piacere