En La Tagliatella ponemos a tu disposición dos restaurantes italianos en Cartagena (Murcia), para que puedas saborear lo mejor de la cocina italiana. Visita el restaurante italiano que más te convenga en cada momento y, como es habitual, te brindaremos un servicio atento y cordial para que te puedas centrar en lo importante: disfrutar de la mejor comida en la mejor compañía.

Te esperamos en La Tagliatella a la hora de comer, para cenar entre semana o los fines de semana. Acércate a nuestros restaurantes italianos en Cartagena y disfruta de recetas tradicionales de las regiones del norte de Italia con nuestro toque genuino.

 

Podrás elegir entre pastas recién elaboradas con infinidad de salsas para combinar, pizzas de masa deliciosa horneadas con los mejores ingredientes, ensaladas frescas y originales con unas vinagretas deliciosas, risottos muy cremosos, antipasti increíbles y postres exquisitos.  Así es que ya sabes, para la comida o para la cena, en nuestros restaurantes La Tagliatella te sentirás como en tu propia casa disfrutando en compañía de quien tú elijas con la mejor comida.

 

¡Disfruta de la mejor comida italiana en nuestros restaurantes en Cartagena!

Dove Mangiare é un Piacere