Visita nuestros restaurantes italianos en Pamplona estés donde estés. En La Tagliatella podrás degustar la auténtica cocina italiana cerca de ti, disfrutando de la gastronomía de Italia en pleno corazón de la ciudad de Pamplona. Ponemos a tu disposición dos restaurantes en Pamplona centro y un restaurante en La Morea (Cordovilla) para que puedas elegir aquel más cercano a tu ubicación. Ya sea para cenar o comer en Pamplona con tu pareja, amigos o familia, en La Tagliatella te recibiremos con los brazos abiertos. En cada uno de nuestros restaurantes te ofrecemos un servicio de calidad y atento al detalle para que te sientas como en casa.

Estamos abiertos de lunes a domingo a mediodía y por la noche, así que no tienes excusas para venir a degustar la auténtica comida italiana. En cada uno de nuestros restaurantes en Pamplona podrás disfrutar de cualquiera de los platos de nuestra extensa carta; las mejores pizzas y platos de pasta recién hechas, apetecibles ensaladas, antipasti y exquisitos postres de elaboración propia.

Visita cualquiera de nuestros restaurantes y disfruta de nuestro concepto de cocina italiana también en Pamplona. Amplias raciones perfectas para compartir elaboradas con los mejores ingredientes. En La Tagliatella nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor.

Por eso, visitamos diferentes zonas de la Italia más genuina para recoger de primera mano los productos desde su origen y llevarlos directos a tu plato para que tú también puedas disfrutarlos. Así puedes disfrutar en cualquiera de nuestros restaurantes en Pamplona de generosos y auténticos platos perfectos para compartir.

En nuestros restaurantes italianos en Pamplona y alrededores, hemos puesto especial esmero para conseguir un ambiente único y tranquilo, que te transporte a lo más típico de Italia, para que, al saborear cualquiera de nuestros platos, sientas que estás allí.

Si todavía no sabes dónde comer en Pamplona, te esperamos en restaurante italiano La Tagliatella. Disfruta de cocina tradicional italiana y de las mejores pizzas, pastas y risotto como si estuvieras en las regiones italianas del Piemonte, Liguria y Emilia Romagna.

 

¡Disfruta de la mejor comida italiana en nuestros restaurantes en Pamplona!

Dove Mangiare é un Piacere