Encuentra tu restaurante italiano en Sevilla estés donde estés. En La Tagliatella podrás degustar la auténtica cocina italiana cerca de ti, disfrutando de la gastronomía de Italia en pleno corazón de Sevilla. Ponemos a tu disposición cuatro restaurantes distribuidos por toda Sevilla capital y provincia para que puedas elegir aquel más cercano a tu ubicación. Ya sea para cenar o comer en Sevilla con tu pareja, amigos o familia, en La Tagliatella te recibiremos con los brazos abiertos. En cada uno de nuestros restaurantes te ofrecemos un servicio de calidad y atento al detalle para que te sientas como en casa. 

 

Estamos abiertos de lunes a domingo a mediodía y por la noche, así que no tienes excusas para venir a degustar la auténtica comida italiana. En cada uno de nuestros restaurantes en Sevilla podrás disfrutar de cualquiera de los platos de nuestra extensa carta; las mejores pizzas y platos de pasta recién hechas, apetecibles ensaladas, antipasti y exquisitos postres de elaboración propia.

Elegir La Tagliatella es una apuesta segura donde disfrutar de comida italiana auténtica. Y es que autenticidad y calidad son pilares de nuestra manera de entender la gastronomía italiana. Para llevarte a la mesa los mejores ingredientes, sabores y texturas, en La Tagliatella viajamos a Italia cada año en busca de la excelencia gastronómica. Gracias a ello conseguimos elaborar cada año una carta con materias primas de primera calidad. Así puedes disfrutar en cualquiera de nuestros restaurantes en Sevilla de generosos y auténticos platos perfectos para compartir.

 

Si todavía no sabes dónde comer en Sevilla, te esperamos en restaurante italiano La Tagliatella. Disfruta de cocina tradicional italiana y de las mejores pizzas, pastas y risotto como si estuvieras en las regiones italianas del Piemonte, Liguria y Emilia Romagna.

 

¡Disfruta de la mejor comida italiana en nuestros restaurantes en Sevilla!

Dove Mangiare é un Piacere