Visión global

La Tagliatella en el mundo

Con más de 200 restaurantes en la actualidad en España, Andorra, Francia y Alemania, hemos recibido durante el último año a millones de clientes que disfrutaron de los sabores más auténticos de la cocina italiana.

La Tagliatella acerca la experiencia italiana a todos los países en los que tiene presencia, transmitiendo esta cultura y su forma de entender la gastronomía fuera de las fronteras de Europa. Una marca internacional cuyo secreto es ser fiel a las raíces y al origen de una de las gastronomías más ricas y con más aceptación en el mundo. La Tagliatella transporta a esa experiencia Italiana que va mucho más allá de la comida, que se enriquece con los valores típicamente mediterráneos como son el momento pausado dedicado a disfrutar de la comida, la variedad en la mesa y compartirla con los seres más cercanos y queridos. Un concepto que, por nuestra experiencia, no conoce fronteras.

Nuestro grupo

 

La Tagliatella forma parte de Grupo AmRest Holding SE (AmRest, WSE), el mayor operador de restaurantes en Europa Central y Oriental, con más de 1.300 restaurantes pertenecientes a las categorías de Casual Dining y Quick Service.

Desde 1993, Amrest ha ido incorporando a su portfolio marcas de reconocido prestigio, como KFC, Blue Frog, Pizza Hut, Burger King, KABB y Starbucks. En el año 2011, AmRest incorpora La Tagliatella a su portfolio, con el fin de desarrollar esta marca a nivel internacional, tanto a través de la creación de restaurantes de la compañía, como de locales franquiciados.

A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.